miércoles, 2 de marzo de 2011

¡Votá la fotola de febrero!

Se puede votar una y hay tiempo hasta el miércoles 9 de marzo. Si tenés una fotola, enviala a habemus.fotola@gmail.com :)
.

No insista
(Gracias Leonor)
.
Verdulero copado
(La Plata)
.
Para revolcarse (en un chiquero)
(Flores. Gracais Taitapop)
.
Creatividad: 0%
(Almagro. Gracias Patrick)
.
Iglesia ambulante
(Constitución. Gracias Gustavo)
.
Motoqueros obedientes
(Centro. Gracias Julio)
.
Pancho efectista
(Gracias Gonzalo)
.
La Momia viaja en tren
(Gracias Fernando de Te leo a la salida)
.
Hortografía
(San Martín de los Andes. Gracias Chanelle)
.
Logística
(Rosario. Gracias Belén)
.

18 comentarios:

Vicky dijo...

LA MO MIA !!!!

Poli dijo...

Por ideología voto al verdulero

rengo.Java dijo...

Sigo en mi postura de pensar que es muy triste votar tu propia fotola, asique vamos con la de "no insista".

Gracias por el link!!

Agustina dijo...

verdulero a full
CLARIN PERVERSO!

Liessa dijo...

Voto por la primera, "no insista".

Más allá de eso quería comentar que me parece que el señor de la foto del tren está muerto. Y que la última fotola (logística), me da un poco de miedo.

maria dijo...

La Momia a fulllllllllllll

CARO dijo...

la momia a fullll

Naza dijo...

El pancho efectista, sin pensarlo

...::Ameliah::... dijo...

Lo que me costó entender "ELA2S" = "helados". xD
Un voto al timbre!

GABU dijo...

Voto a la MOMIA que viaja en tren!!!
jajajaajajajaj

P.D.:Con estos calorones no sè còmo aguantò el envoltorio,pobre tipo...

BESITOP

J.C.P. dijo...

Gracias por publicar mi foto (la de la moto)!! Aunque en su momento la creí buena, hasta yo debo admitir que la del timbre es excelente!! xD

MateConDuraznos dijo...

No insista...

Imagino el calvario de esa pobre gente.

Saludos Puchi!

rengo.Java dijo...

Debido a la preocupación que noto en los comentarios, les aclaro que la foto de "la momia" fue tomada en julio-agosto pasado y que al llegar a Retiro, se bajó vivita y coleando jaja
saludos!

Hernan dijo...

Clarín perverso !!

Lux dijo...

Ufff demasiado para elegir!!
Creo que voto por "logística", aunque las chanchadas me pueden...

Lila Biscia o Lilus bla bla dijo...

clarin perverso-verdulero copado!

Paul Maril dijo...

¡Ya no hay putas! A ponerla a otro lado...

mendezleonor dijo...

Uy! Llegue un poco tarde! Pero no quería dejar de poner mi voto! Como rompebol... digo... loca de la ortografía voto por el hautocerbisio Majan! Saludos!