jueves, 31 de marzo de 2011

¡Votá la fotola de marzo!

Se puede votar una sola por persona y hay tiempo hasta el jueves 7 de abril. Si tenés una fotola, enviala a habemus.fotola@gmail.com.

.
Christformers
(Gracias Gonzalo)
.
Búsqueda
(Almagro)
.
Te vendieron un buzón...
(Villa Devoto)
.
Lluvia de soretes
(Gracias Chanelle)
.
Oulet
(Salta. Gracias Lu)
.
Parking canino
(Gracias Gustavo)
.
'¿Ves, hijo? Este pobre hombre no tiene ni un centavo, pero tiene algo entre las piernas que no se puede comprar ni con todo el dinero del mundo...'
(Barcelona. Gracias Jorge)
.
Notita de la maestra a los papis...
(Gracias Julia)
.
Sangre en lata
(Gracias Julián)
.
PoloGT, o sea... Por el ojete dicho por un japonés.
(Gracias Xavier)
.

15 comentarios:

rengo.Java dijo...

Christformers!
saludos

Lic_jasper dijo...

la de cristo y transformers va de cabeza, mucha vuelta de rosca para ser religiosa... mi voto es para esa foto!

MateConDuraznos dijo...

Christformers, sin duda.
Saludos Puchi!

pedrodiazl dijo...

Algunas putas...! (aunque sé que pierde).

Altas fotolas. Saludos!

CARO dijo...

voy por el pologt, s mas intelectual
beso

La_Go dijo...

Algunas putas... LAS SEÑOS SE EQUIVOCAN!!!!!!!!

Liessa dijo...

Voto por la de los Transformers. Casi casi que me convencen!

Menciones honoríficas para la notita a los padres y las latas de Crepúsculo.

Apo dijo...

me gustó la notita para los padres!

Vicky dijo...

Por dios! A quién se le ocurrió juntar a la religión con los Transformers, yo lo aplaudo de pie. ¡Cuanta imaginación! Y ya sabés que mi voto va para esa foto.

GABU dijo...

Aaaaaajajajaajajajaj

Me gustò el fallito de la maestrulis,voto esa fotìn... :)

BESOP

Paul Maril dijo...

Cristoformers!

Dr. J dijo...

Algunas PUTAS para recordar.

Ya me imagino el revuelo que debe haber generado este fail de la maestra. Los pendejos se cagan de risa de las malas palabras. Jajaja!

Saludos!

Rosarioso dijo...

El parking canino! está en la esquina de mi depto!!!

Saludos

Emma dijo...

Voto por la de Christformers de acá La Meca!

Esa foto va YA al top ten (o top twelve?) anual!

mendezleonor dijo...

Cada día me sorprende más el marketing eclesiástico! Así que voto por Christformers!