viernes, 20 de mayo de 2011

ABC para pelotudos (Parte 27)


* Es de enviador de mails con prioridad alta decir cada cinco minutos 'No sé si me entendés...'

* Es de usuario de Twitter que sólo postea en Facebook cuando aparece la ballena, coparse con la publicidad de 'Riquelme está feliz'.

* Es de saludador a su mascota por el día del animal en Facebook ponerse a fumar delante de una persona a la que le está costando horrores dejar de fumar.

* Es de siome que tras cada cosa que te advierte agrega 'sabelo', comentar algo en Facebook y arrancar con un 'Perdón que me meta, pero...'

* Es muy de lector del diario 'Muy' leer el diario 'Libre'.

6 comentarios:

Meme dijo...

Exxcelente!

MateConDuraznos dijo...

"Es muy de lector del diario 'Muy' leer el diario 'Libre'." Aplausos de pie.

Pipistrela dijo...

Yo me copo con la propaganda "Riquelme está felí" pero no tengo ni twitter ni facebook. Es una cuestión de colores, nomás.

P.D.: Me gusta la remera del gordo de la derecha!! Estoy mal?

Pedro B. dijo...

NO entendi el ultimo.... :(

Hernan dijo...

Riquelme la concha de tu madre, perdón lo tenia guardado

GABU dijo...

Tengo en 'tic' de decir: qué parte es la que no entendés,me lo replantearé para ver si dejo de rozar la pelotudez crónica... :/

BESUS