lunes, 16 de mayo de 2011

Dialoguetes


Me llama una clienta de unos 85 años, a quien conozco desde hace tiempo. Muy piola la viejita, pilotea el Word bastante bien para su edad. Es abogada y está defendiéndose a sí misma en un juicio que viene de años, por un departamento que le quisieron tucumanear.
Como su PC era un toque obsoleta (parecía funcionar a bencina o a vapor) y se negaba a arrancar, fue de urgencia a Falabella a comprarse una PC e impresora cero-ka-eme. La viejecita me pide entonces si podía ir a conectarle todo. Combinamos horario y más tarde fui.
Era un jueves lluvioso, y yo con zapatos nuevos; no sólo se me estaban haciendo mierda con la llovizna sino que mis pies estaban sufriendo fulero, apretaban cual tanguero en oscuro saguán...
Llego a la casa de la señora, frente al Kilkeny; y desesperada me dice que los de Falabella no le habían traído la PC, la cual necesitaba urgente para terminar durante el fin de semana un escrito y presentarlo en su causa judicial el lunes. O sea, no podía hacer mi laburo, pero tampoco pensaba irme hasta Retiro otro día. Me ofrecí a ir a buscar el equipo sin dudarlo, for free.
Entre sollozos y concha-su-madres la señora llama a Falabella y llegan a un acuerdo. Escribió y firmó un papel autorizándome a retirar la PC; así que salí con el papel y con su DNI.
Llego a Falabella y le explico a la empleada del mostrador la cuestión y le presento las papeletas. Mientras me preparan y embalan la PC, no pude cerrar mi justiciera bocota:
.
Puchi a los gritos: che, entre nos... una empresa como Falabella le podía haber acercado la PC a una señora de 85 años... gastó como tres lucas en esta compra...
Empleada: es que el equipo está acá listo para ser retirado, el personal se la iba a entregar "en estos días".
Puchi a los gritos: sí, pero la señora lo necesita urgente, ustedes se lo prometieron; además tiene 85 años y vive sola, no lo puede cargar a cuestas!
Empleada: pero ¿por qué no contrató el servicio de delivery? Ya se la podían haber entregado.

Puchi a los gritos: quizás porque ese servicio ustedes lo cobran 80 pesos, por cuatro cuadras de distancia, por no decir cuatro cuadras de mierda...
Empleada: ...

Puchi a los gritos: ¡85 años! No se puede ser tan chupa-sangre. Acá vine yo a retirarla, con lluvia y todo, y no le voy a cobrar nada por la entrega.
Empleada: ...

Puchi entre dientes: capitalistas del orto, empresa hijaputa, que los parió, mierrrda carajo, que venga un meteorito y elija hacer sus compras en este shopping-mall...
.

6 comentarios:

La_Go dijo...

Por fin alguien que se descarga como lo haria yo!!!!!!!! Hay que hacer como con el tren sarmiento, y alguno que otro, QUEMAR TODO!!!!!!
ejem Buena semana!

Pipistrela dijo...

La buena acción del día!
O no?

GABU dijo...

Jajajaajajaj

Mira que hay que ser RE jodidos para tener el tupé de ofrecerte (??) su servicio (??) de delivery,eh??

P.D.:FALABELLA tiene servicio de delivery,mirá vos!!!! ¬¬

BESOPOS

Paul Maril dijo...

Esos de Falabella son unos chotos.

Un Simple Blog dijo...

La empleada seguro subió el mismo dialogo en su blog.

Vanilou dijo...

sos tan groso