martes, 3 de mayo de 2011

¡Votá la fotola de abril!

Se puede votar una sola y hay tiempo hasta el viernes. Si tenés una fotola, enviala a habemus.fotola@gmail.com.
.
Exodus
(Gracias Alberto, Luciano y Jonatan)
.
Corté una papa y apareció 'El grito' de Munch.
.
Corazón de hierro
(Liniers. Gracias Mariana)
.
Seguimos con el marketing cristiano...
(Gracias Leonor)

.
Achtung!
(Gracias Laura)
.
A llorar a la iglesia...
(Gracias Cristian)
.
Piojera con WiFi!
(Gracias Gonzalo)
.
Curva peligrosa
(Estación Belgrano C)
.
Autodestrucción
.
Pic-nic musical de la san puta (?)
.

10 comentarios:

El gato vagabundo dijo...

No puedo votar! No puedo elegir!!!

La concha de la lora!!!

Tiro al azar... "A llorar a la iglesia".

Liessa dijo...

Hay varias muy buenas, es difícil elegir.
Pero mi voto es para la de "vendo todo me voy a la mierda".
También muy buenas la de estupido y la del picante.
Y el grito en la papa, genial, de ahora en más no voy a poder cortar papas sin buscar arte expresionista en las rodajas.

Vicky dijo...

Vendo todo y me voy a la mierda! Genial.

Crai dijo...

Picnic musical de la gran puta. De las mejores que he visto. Si eso no es marketing, el marketing dónde está???

CARO dijo...

me quedo con la piojera con güaifai

pedrodiazl dijo...

Voto a la papa.
Dos cosas me llamaron la atención de esa papa: 1- El grito y 2- Su color.

Se ve que los de Pepsico van a la misma verdulería que vos, por es ley que en todo paquete de Lay's, siempre te toca una papa verde.

Dr. J dijo...

Está difícil, pero me quedo con "Vendo todo. Me voy a la mierda".

Saludos!

Hernan dijo...

Me voy a la mierda !!!

Hans Sandbrekkene dijo...

Me voy a la mierdaaaaaaa.

Hans Sandbrekkene dijo...

Me voy a la mierdaaaaaaaaa