miércoles, 22 de junio de 2011

ABC para pelotudos (Parte 28)


.
* Es de pelotudo que raya lo garca organizar una colecta para operar a tu hijo en EEUU mientras tu propio dinero lo gastás en putas.
.
* Es de llorador con la despedida de Martín Palermo ver que alguien publicó una foto o video en Facebook y comentarle 'Hola, ¿cómo estás? Tanto tiempo...'
.
* Es de publicador de avisos clasificados del estilo 'AAAAAAAAAAAAAA Vendo moto' comparar a Néstor Kirchner con Bignone.
.
* Es de fumador que usa boquilla pensar que los pulmones no se le van a llenar de mierda lo mismo...
.
* Es de pedidor de deseos al Universo ser fan de Susan Boyle.

.

5 comentarios:

Sabrina dijo...

JAJAJAJA mató la foto!!!

y con el primer ítem me saca, muchos puntos que no tengo bien en claro.

Pipistrela dijo...

Es de garca asquerosamente obsceno pedir un millón de no sé qué divisa para operar a tu pibe. Punto.
Soy lloradora con la despedida de Martín, no tengo facebook, pero suele ser una frase mía de conversaciones jajaja.
En la tercera serían pelotudo y pelotudo, los adjetivos que calificarían.

GABU dijo...

¿Susan Boyle?

¡¡¿SUSAN BOYLE???!!!! o_O

No me digas que todavía estan robando con aquella misma Susan Boyle a la que muchos se le cagaron de risa in your face... ¬¬?

BESOPS

Recomenzar dijo...

WOW!!!!!!!!! me has dejado sin palabras..Me ha gustado..volveré

Irene dijo...

Lo mismo q Gabu, no soy fan de la Boyle, pero me encanto ver que la "loser" con aspecto de campesina los dejaba con la boca abierta nada menos q al hijoputa de Simon. Despues eso de convertirla en estrella bueh...ahi estamos de acuerdo.

Y lo de comparar a Nestor con los dictadores es de pateticos y malnacidos (comulgamos pensamientos identicos en esto, lo sabemos)