miércoles, 1 de junio de 2011

¡Votá la fotola de mayo!

Se puede votar sólo una y hay tiempo hasta el viernes 10 de junio. Si tenés una fotola, mandala a habemus.fotola@gmail.com.
.

Pibes cantina go home!
(Llavallol)
.
Curso
(Gracias Alberto y Fernando)
.

Pizalón
(Gracias Demian)
.
RiBer
(Gracias Brenda y Mone)
.

Hecha la trampa, hecha la ley
(Subte A)
.

Conchita
(Gracias Leonor)
.
Morsa Berretta
(Gracias Mandarina Rabiosa)
.
♫ El amor de un padre a un hijo no se puede comparar ♪
(Gracias Paul Maril)
.

Traducción
(Perú - Gracias Paula)
.

Solución
(Vicente López - Gracias Taita)
.

11 comentarios:

rengo.Java dijo...

naaa, me ma to el Pizalon.
Vuelvo a mi debilidad por los carteles chinos.

Abrazo!!
PD: Te banco a pesar de la fotola de la promocion

chmp dijo...

Muy buenas fotolas. Va mi voto al pasacalle.
Saludos!

Agustina dijo...

el pasacalle del fracasado!!!

Pipistrela dijo...

Está difícil. Estoy entre el de "las gorritas" y el pasacalle. El de riber está bueno, pero ya lo tengo visto desde el superclásico!! Un voto para cada uno se puede?


Besos!!!

Paul Maril dijo...

Obvio que voto por el pasacalles, es demasiado perfecto.
(Una pregunta ¿Cómo es que tenemos tiempo para votar hasta el 10 de abril? ¿Lost?)

GABU dijo...

La del pasacalles es lapidaria pero la de FEISBUK es INcreíble,voto esa... ;)

BESOS

Diego dijo...

"El amor de un padre a un hijo", sin dudas.

Etienne dijo...

Voto por el pizalón...
Espelo que en esta votación no haya flaude!!

MateConDuraznos dijo...

"Aprenda Facebook", o aprenda a ser cada día más vago.
Qué ladris, por dio.

Jorge M dijo...

pizalón!
aunque este mes parece un Grandes Exitos! es increible, hay 3 o 4 (promocion, facebook, pasacalle papá a jorge) que merecerían pasar también

Vicky dijo...

El de riBer, me dió mucha risa! No le doy bola al futbol, pero me gustó.