viernes, 8 de julio de 2011

Mini dialoguetes de campaña

Agos: ¿Qué hace Macri si se le va Durán Barba?
Puchi: y... sale a lo Cristina a decir 'sola no puedo'.
.
.

Cuatro amigos nos metemos en un taxi y uno pregunta...
.
Hernán: ¿Y el señor taxista a quién va a votar?
Taxista: a López Murphy, porque demostró ser un muy buen economista.
Hernán: claro, duró 11 días como Ministro por recortar sueldos y jubilaciones...

Taxista: ...
[Qué poca memoria tienen algunos porteños, mamita...]
.
.

En la casa de un cliente, recién sentado para arreglar la PC...
.
Puchi: este mouse no funciona. Voy haciendo el resto manejándome con el teclado, pero les pido de mientras si me pueden conseguir otro mouse.
Cliente: me parece que no tenemos otro... Hija, ¿por qué no le vas a pedir prestado uno a tu amiga de acá al lado?

Hija: no está en la casa, como anda militando para el Pro está a full...
Puchi: gracias igual, pero prefiero no tocar ese mouse de tu amiga Pro... me da cosita.
Hija: jajajaja, te entiendo. Bueno, voy a comprar uno por ahí.
Puchi: fiuuuuu, gracias.
.

5 comentarios:

Poli dijo...

"militar" y "PRO" son mutuamente excluyentes...

Silvina dijo...

La cantidad de cosas que uno tiene que escuchar en campaña! Creo que hay gente que vive en otro país, porque te digo, votar a macri por ejemplo... a que pedazo de descerebrado se le ocurre? En fin,lamentablemente vivo en el sur y no le puedo dar mi votito a Filmus :)

juliette dijo...

Banco a Poli, militar para el Pro es un oxímoron.

Claro, nunca había pensado en que quizá esas personas militan. Yo siempre lo tomé como que soy promotoras. ¡Pero qué equivocada que estaba!


Charla entre un hombre que durante el semáforo iba al medio de Cabildo con un cartel macrista:
él: ¿Votás al Pro?
yo: ¡Estás loco! ¿vos no lo vas a votar, no?
él: Jajajajaja. Es un ladrón éste. Con éste voy muerto. Ésto es sólo trabajo.
yo: Sí! es sólo trabajo, nada más. No hay que votarlo. ¡No!


...espero que en el momento de meter la boleta, ese muchacho se acuerde de que sólo tuvo un trabajo ocasional.

Hernan dijo...

Si su amigo se llama hernan tiene que ser una persona inteligente.

El Guz dijo...

Los tacheros escuchan a Longobardi y sus neuronaa van perdiendo capacidad de sintaxis (sin-taxis..., empecé con el chiste fácil, bien PRO).

Y sí..., militar es PRO (pero militar, no militancia...).

Saludos!