martes, 9 de agosto de 2011

Dialoguetes

Hace poco me volvieron a llamar de una empresa que dejé de atender en 2006. Me llamaron un tanto desesperados y pensé que unos buenos pesos extra no vendrían mal, así que allá fui hacia Recoleta, donde están ubicados.
.
La problemática era la PC del dueño. Tenía dos problemas. Cada uno de esos dos problemas podía estar provocado por diversos factores, a la vez con la contra de que los síntomas -según ellos- se manifiestan 'muy de vez en cuando'. Había que encarar por el lado del diagnóstico diferencial; es decir, modificar algo y retirarse para que ellos usen la PC y verifiquen si el problema persiste. En ese caso, continuar con otra de las posibles soluciones.
.
Como el jefe no estaba, le comenté esto a sus dos empleados y comprendieron. A la hora de cobrar recibo un notición, una "nueva modalidad".
.
Empleado: Muchas gracias por venir a resolverlo, pero el dueño quiere probar la PC durante unos días antes de pagar, por las dudas.
Puchi: ??????
Empleado: Sí, lo que pasa es que el técnico anterior venía, cobraba, se iba y los problemas volvían.
Puchi: Entiendo. Pero yo acá vengo recomendado del estudio contable que les hace la contabilidad; los atiendo hace doce años en modalidad de abono (me pagan por adelantado) y nunca tuve un problema con ellos.

Empleado: Sí, pero él quiere verla antes de pagar.
Puchi: Hagamos una cosa. ¿Ustedes qué venden en esta empresa?

Empleado: Caballos de carrera. Pura sangre.
Puchi: Bueno, yo me voy a llevar dos pura sangre, pero se los voy a pagar sólo si ganan las carreras.

Empleado: ...
Puchi: A cagador soy cagador y medio.

.
Ahí recordé por qué había dejado de ir hace cinco años a ese lugar.

10 comentarios:

Pipistrela dijo...

Ahhhhhhhhh no te la puedo creer!!! A lo sumo te hubieran hecho un canje y te pagaban con llobacas! De última lo hacías mortadela.

GABU dijo...

Ahhhhhhh bué,unos pelotudos importantísimos,eh???!

P.D.:Con clientes así,entiendo la 'mala fama' que suelen amasar los técnicos... ¬¬

BESOPS

Etienne dijo...

Si están buscando soluciones eternas, se equivocaron de mundo!

Hugo dijo...

La gente rata no cambia nunca más.

Cat dijo...

Hay piolas en todos lados. ¿Lindos los caballos que te dieron? :P

Andrea dijo...

Ratas miseros!!! por eso llegan a ser jefes!"!

Lucho dijo...

Te pagaron al final? Cuantos dias tenes que esperar para cobrar?

Chanelle Noir dijo...

Y cómo terminó todo? Les dejaste la compu andando y te fuiste sin cobrar un sope?

Javier dijo...

Esta historia continuará...

Guillermo Altayrac dijo...

Me encantó.
Saludos.