jueves, 18 de agosto de 2011

Análisis sobre la última línea de los mails que uno recibe


'Saludos': amable y cordial despedida. Es muy probable que del otro lado se encuentre una persona del mismo sexo (y heterosexual) sin ninguna otra intención que manguearte o notificarte algo.

'Abrazo': mayor contacto físico que el caso anterior. Un adiós más caluroso y enérgico, pero sin intención de garchoneo en el horizonte. Úsese también como saludo lesbianero.

'Beso': epa. Acá ya entramos en otro terreno. Amabilidad excesiva o sutil deslizamiento cachondo...

'Besote': Upa! No sabía que me tenías ganas, lo hubieras dicho antes!

'Besito': Qué putarraca sos. No podés terminar un mail así. Debés estar muy caceroleada a esta altura del partido.

'Besotes': Para poner esto, mejor poné directamente fecha, hora y dirección del telo. Léase también como 'haceme caquita en el pecho y escribime 'Te quiero''.

12 comentarios:

Arenita dijo...

Pregunta: ¿esto son interpretaciones tuyas personales, o todos los hombres leen lo mismo cuando una mujer dice "besito" o "besotes"?

Me es de vital importancia saberlo por favor.

Javier dijo...

Interpretación mía (puedo errarle de cabo a rabo), pero aprovechemos para preguntarle al resto de los lectores qué opina!

Etienne dijo...

Jajajaja!!
Menos mal que existen las reglas de etiqueta, sino, estaríamos todos haciendo fila en los telos, jaja!

Pero me queda todavía una pregunta: mis mails cierran con un "Suerte en todo", ¿cuál sería la interpretación?
Ya tiemblo, pero bueno, yo pregunté, me la banco.

GABU dijo...

¿Alguien me llamaba?
jajajajajaajajajaja

P.D.:Cada uno tiene su 'estilo' y por ende queda expuesto a la total y más libre interpretación... :)

BESOTONES =)))
jajajajaja

Lucho dijo...

Totalmente de acuerdo con vos!

Saludos.

Pipistrela dijo...

Beso puede ser medio cortante, si siempre te despedís con besitos o besotes. Jamás uso saludos/abrazos. Siempre besos, besitos, besotes. Me parece que no es pa' tanto che... caquita, paso.

pedrodiazl dijo...

Jajajajajaja... excelente!

Je t'embrasse (?)

Pau dijo...

Che, le pifiaste en esta. Firmo siempre con "Besos" o "Beso" y ni en pedo quiere decir que esté cachonda con el destinatario...

Hernan dijo...

Abrazo de gol !!!!

Yesis dijo...

cuando mando un mail forreando a alguien distinguidamente le digo "saludos o atentamente" eso varia de acuerdo a quien estoy forreando. besoteeeeees juajuaja

Guillermo Altayrac dijo...

¡Prejuicioso, prejuicioso! ¡Yo he recibido "besito" y me he llevado fiasco por pensar como vos! ¡Sabelo!
Saludos.
Y besotes.
Jajaja...

Gamar dijo...

Yo termino con abrazo a los amigos o blogueros que aprecio, por ejemplo.
Besos a las damas, siempre.
Si es por laburo, zampo la firma
"Saluda atte. -------"
O sea, no tengo chance de enganchar nada?