miércoles, 3 de agosto de 2011

¡Votá la fotola de julio!

Se puede votar sólo una y hay tiempo hasta el viernes 12 de agosto. Si tenés una fotola, enviala a habemus.fotola@gmail.com.
.

¡Brutos!

.
¡Barrio!
(Villa Devoto)
.


Pusieron tantas cosas en boca de Jesús, que poner una más no le debe hacer nada ya...
(Parque Chacabuco)
.


Aviso

(Centro, Gracias Ariel)
.


¿Dealer con delivery?

(Gracias Daniel)
.


Fecha rara...

(Gracias Diego)
.


No aclares tanto que oscurece...
(Gracias Leonor)
.



Nombre
(Gracias Rosarioso)
.



Si escribo mal...
(Gracias Pablo)
.


Estacioná si podés
(Gracias Tipo Cualquiera)


.

10 comentarios:

Poli dijo...

¡Barrio!
Definitivamente... después pasá la dirección... jajaj! :P

Etienne dijo...

Estacioná si podés, muejeje!

Arenita dijo...

Las fotolas me alegran el día!
Me cuesta decidir, pero voto por la del 31/2 por su exquisita combinación de sencillez y sutileza.

eMe dijo...

Jajajajajaaaaaaa Si escribo mal... qué feo!!!

Agustina dijo...

el de jesus!!!
es bizarro y realista a la vez (??)

GABU dijo...

Voto por 'TODO DROGA' me hizo acordar a 'VERGA HNOS',a buen entendedor... ;)
jajajajajajajajaj

BESITO

TaitaPop dijo...

CACA! Votamos yo, mi otra personalidad y mi subconciente! vale por 3?

Rosarioso dijo...

Autovoto el restaurante BOSTA! ni loco entraba a comer ahí! BOSTA en vasco quiere decir algo así como "la número cinco (la quinta)". Pero si en Euskadi también hablan español... ¿no se dieron cuenta de que el nombre del local queda ridículo? Votamos yo, mi subconciente, mi inconciente y mi super-yo! vale por 4!

Lucas.- dijo...

cabezas putos gana por afano

Guillermo Altayrac dijo...

Uh, es tarde, pero la de la caquita y estacioná si podés. No logro definir. Cabeza a cabeza.
Saludos.