martes, 6 de septiembre de 2011

Las mejores frases rescatadas de debates sobre política


Las recolecté de mi muro en Facebook y también de discusiones que se dieron en otros muros. Sin desperdicio.

* 'Que Filmus no esté imputado por mal desempeño como funcionario ciertamente no me dice nada. Solo es un capítulo más en la historia de la ineficiencia jurídica argentina.' (un tal Felipe)
Tilingómetro: 114%

* 'Maldito el día en que ser peroncho, fumanchero y zurdo fue cool.' (Paradójicamente, un fulano de apellido 'Porro' diciéndomelo a mí que en mi puta vida fumé nada... groso.)
Tilingómetro: 189%

* 'Digamos que, entre premiar a Macri por una gestión municipal que no lo merece y premiar (indirectamente) al kirchnerismo por una gestión nacional que tampoco lo merece, elegí lo primero. ¿Cuál es el valor de la honestidad de Filmus si se va a rodear de una estructura corrupta? Me refiero al caso Shocklender, por ejemplo...' (un tal Claudio)
Tilingómetro: 237%

[Claro, para qué votar a Filmus que 'se va a rodear de una estructura corrupta' si podemos votar a Macri que está procesado por dos causas (usar recursos del Estado para escuchar a su propio cuñado, a adversarios políticos y a familiares de víctimas de la AMIA; también está procesado por los abusos de su patota llamada UCEP, e imputado en la causa que benefició a una empresa en particular en la licitación del mobiliario urbano)]

* 'Aníbal Fernández representa el mal a nivel interplanetario.' (Un tal Jónatan, militante del Partido Obrero)
Tilingómetro: 1001%

[Definitivamente voy a dejar de leer comics de Superman y voy a empezar a leer el diario del Partido Obrero.]

4 comentarios:

Pipistrela dijo...

La segunda para mí, pelea en la cima del tilingómetro. De no creer.

Nacio dijo...

Y porque no les contestas?

Pero dando respuestas serias. Es la única forma de callar algunas bocas. Porque responder refiriéndose a otros y lo que hacen otros no lleva a ningún lado. Despues se puede hablar de esos otros.

Si te hablan de Filmus, de Anibal Fernandez, yo trataría de responder porque no debe considerárselos corruptos, mentirosos, ladrones, funcionarios públicos pusilánimes, etc. O trataría de probar que tanto saben estas personas de los que hablan.

Me parece un buen ejercicio para saber, también, que tanto se yo de lo que hablo.

Un debate con remeritas puestas que digan "Kirchnerismo Nacional y Popular" vs. "Valores Pro", no hacen mas que caldo para pavos.

Javier dijo...

Nacio: ¿Y quién te dijo que no les contesté y con respuestas serias?

pedrodiazl dijo...

Y nadie dijo barbaridades al defender el modelo? No me vas a decir que adherís automáticamente y al cien por ciento con todo lo que dicen los defensores del modelo en debates sobre política.