viernes, 2 de septiembre de 2011

¡Votá la fotola de agosto!

Se puede votar sólo una fotola y hay tiempo hasta el próximo viernes 9 de septiembre. Si tenés una fotola enviala a habemus.fotola@gmail.com.


Si hay discriminación que no se note...
(Gracias Taitapop)

Promo primarias
(Gracias Nati)

'Fui a España y te compré un licorcito...'
(Gracias José María)

Aguardiente fuertón
(España. Gracias José María)

Pulga pedófila
(Gracias Gus)

Actitud física
(Almagro. Gracias Federico)

Están al horno con la ortografía...
(Chascomús. Gracias Fede)

Premonición
(Gracias Taitapop)

Confusión

'NOOOO! ESTAMOS EN LA B!'

9 comentarios:

Agustina dijo...

Voto x la de ese lugar al que no me dejarian entrar :P

Pipistrela dijo...

Obviamente que mi voto va para la del general! Qué manera de festejar! Ya se a donde voy a ir a festejar en octubre!
Estoy segura que la del certificado de "actitud" la escribió mi ex. Según él, este mes se llama sectiembre. Sé. Papelón.

Irene dijo...

Que significa esa denuncia a Zeit? Es el blogger? Es o no es?. Es o se hace?.

Voto por la de Juan y Costilla que los veo siempre en Av de los Incas.

Etienne dijo...

Qué difícil viene la elección esta vez...
Me quedo con la de la premonición, nomás porque la considero un servicio a la comunidad!
Abrazo! y buen finde!

GABU dijo...

Mi voto va por el aguardiente fuertón,hay que tener los ovarios alisadísimos para clavarse eso!!! :P

BESOS Y VOTOS ;)
Y muy buen finde!!!

Guillermo Altayrac dijo...

Genial el primero.
Dios.

Paul Maril dijo...

Cartel discriminador!

Rosarioso dijo...

Me sumo a votar el cartel discriminador... quiero creer que alguien ya lo hizo quitar!!!

Pablo dijo...

Mis votos van claramente al primero. En ese lugar no quieren más drogadictos por una razón: el último que tuvieron fue el que pintó el cartel, y estaba tan pasado que escribió "drogRadictos".