martes, 1 de noviembre de 2011

¡Votá la fotola de octubre!

Se puede elegir sólo una y hay tiempo hasta el viernes 9 de noviembre. Si tenés una fotola, enviala a habemus.fotola@gmail.com


Campaña
(Subte Línea A)

 Clarísimo
(Gracias Ariel)

Plan B
(Gracias Fabiana)

Nunca comas lo que recomienda la casa...
(Gracias Federico)

Fonética
(Gracias Mandarina Rabiosa)

Publicista pajero 
(Gracias Mariana)

¡Avivate, vení a la Iglesia del Avivamiento!
(Junín. Gracias Pablo) 

Boludo con impresora
(Gracias Romina)

Cucurucho feliz
(Gracias Taitapop) 

Verdulería perversita
(Devoto Top)

16 comentarios:

Poli dijo...

Al Alberto, obvio... jajaj!

Arenita dijo...

Geniales todas, y los nombres de las fotos también.
Mi voto va para el croissant relleno con caca.

rengo.Java dijo...

Vamooss que volvieron los carteles del chino! Mi voto para Super DEFU!

Agustina dijo...

le pongo mi voto al alberto... rodriguez saa!!

GABU dijo...

Jajajajajajaj

Esta es la mejor selección de fotolas del añooooo!!!

P.D.:Y a pesar de que se me hizo complicada la elección,nobleza obliga votar una sola,así que mi elegida es la del ALBERRRRTO por tránfuga entre otras cosas... ¬¬

BESOPAS

MUCHO DISEÑO dijo...

un voto para las kukis!
cuál es el premiooooooooooo?

MUCHO DISEÑO dijo...

¿.....habemus praemium ?

Eleanor Rigby dijo...

El cucurucho feliz, definitivamente...es más, quiero uno!!!


ya veré si consigo alguna fotis x ahí...mire que hay, siempre hay.-

Hernan dijo...

#Elalberto

Diego dijo...

Voto por la verdulería perversita, me hizo acordar a:

http://www.youtube.com/watch?v=H8diSIEaJNM

GENIO!

MateConDuraznos dijo...

¡Qué selección! Es un verdadero dream team.

Voto por el súper Defu.

Adieu Mr. Puchi

Jack el Despotricador dijo...

Una pegunta: el aviso de la segunda foto ¿lo escribió un chino? jajaja!

Mi voto va para "Croissants rellenos de caca" (menos mal que no lo vi 2 semanas antes porque se me descosía la cicatriz de mi operación jajaja!)

Saludos!

Lucho dijo...

Por solidaridad vecinal, voto a la del avivamiento juninense!

Ariel Rodríguez dijo...

"Croissants rellenos de caca"

Aunque la del Aberto... jaja

Muy bueno su blog, lo voy a seguir

Saudos

Jorge M dijo...

campaña de El Alberto!
los croissants dudo que haya algo de truquito ahí eh! (ah, siempre me hizo gracia el super "mercadona", da "marca+maradona" "merca+metadona" y cosas por el estilo)

Javier dijo...

Jorge: también pensé que la de los croissants era fake o muy tirada de los pelos, pero creo que simplemente se le cayó la 'O' de cacao.